miércoles, 17 de mayo de 2017

CHRISTIAN DIOR HAUTE COUTURE PRINTEMPS - ETÉ 2017 En la fila afuera del Museo Rodin de París, donde el primer desfile de Alta Costura de Maria Grazia Chiuri como Directora Artística de Dior. Chiuri rápidamente demostró que hay un lado mucho más sobrio con respecto a su visión de la casa de moda. "Mis diseños se tratan sobre ensoñación, pero también deben ser algo que te puedas poner y que sea moderno",dijo entre bastidores. Lo demostró en elegantes diseños que fueron un guiño a la estructura característica de Dior, pero suavizados, lo cual fue nuevo para la casa. "Con Mr. Dior e Yves Saint Laurent el atelier fue muy tradicional, con Galliano se volvió más teatral y con Raf Simons, más modernista. Así que están muy abiertos a las nuevas formas de pensar", señaló. "El laberinto se trató acerca de mi viaje por los talleres de Dior, ¡en los que aún estoy buscando mi propio camino! Hay muchas cosas nuevas para mí, y la usanza francesa es diferente de lo que yo acostumbraba en Italia, y además no hablo francés. Pero encontraré mi camino. Es un viaje". En Chiuri, Dior parece tener a una nueva soñadora en sus manos -un enfoque de lujo y magia hacia la moda que no se veía en la casa desde el reinado de John Galliano. Ese punto de partida trajo calidez y encanto a la moda en el primer día de desfiles de Alta Costura primavera/verano 2017, y en este momento eso es muy, muy bienvenido. Sólo pregúntale a los clientes de la Alta Costura. #dior #ParisHauteCouture #HauteCouture #ParisCouture #HauteCoutureSpring2017 #PrintempsEte2017 #AltaCostura #primaveraverano2017


via Instagram http://ift.tt/2rq3FcI

No hay comentarios:

Publicar un comentario