martes, 7 de marzo de 2017

Cuántos paseos en moto hicimos juntos, y quién me enseñó a conducirlas... 🏍 Cuantas florecitas como estás pusiste en mis rulos, y en mis manos golosinas... 🌼 Como no recordar que fuiste tú el primero que me llevó a un desfile de Moda y me subió a una pasarela, a mis 8 años yo estaba encantada.👨‍👧👠👠 Hoy a un mes que te fuiste a reunir con nuestros Padre allá en el cielo. Quiero darte las Gracias , por enseñarme la aventura, la velocidad, el coraje y la pasión por las motos, los carros, el baseball, la forma 1 y el Boxeo. Gracias por Amarme como lo hiciste, no puedo recordarte mejor el día de hoy.. Motos , Flores , Golosinas y una Clase de Boxeo. #mifamiliaenelcielo #hermanomayor #unmesdetupartida #renaciendo #undiaalavez #unpasoalavez👣


via Instagram http://ift.tt/2lYycvC

No hay comentarios:

Publicar un comentario