martes, 9 de mayo de 2017

Y CUANDO SIENTAS QUE TE FALTAN FUERZAS... RELEE CADA ESTROFA!!! Algo que me llegó: Sabes que estamos jodidos en venezuela, cuando empiezas a cantar el himno nacional y ya le encuentras sentido a su letra... nunca pude comprender que en la letra del himno de nuestra nación estuvieran resguardadas las palabras de rabia y coraje de un pueblo pidiendo justicia... y no me digan inculto por decir eso, pero se que muchos nunca al igual que yo habian comprendido esa letra hasta estos momentos por los que venezuela esta pasando. "En el himno pude identificar en forma clara de qué lado debía estar: del lado del “Bravo Pueblo que el yugo lanzó”. Se me indicaba cuales eran mis armas y cual debía ser mi proceder, pues yo debía luchar: “La Ley Respetando, La Virtud y El Honor”. Me decía cual mi grito debía ser: “Abajo Cadenas” y que era lo que debía pedir: “Libertad”. Y más tarde volvía y me recordaba que debía volver a gritar, pero esta vez con brío: “Muera la Opresión”. Y en este manual que canta sus versos sobre una canción de cuna, encontré la clave para la victoria, pues: “Compatriotas Fieles la Fuerza es la Unión”. Y si en algún momento del camino sentía desfallecer, no debía preocuparme, pues desde el empíreo, el Supremo Autor insuflaría sobre mí su aliento que me llenaría de fe, fuerza y esperanza para continuar el combate. También me dijo que no debía sentirme solo porque unida con lazos toda la América reaccionaría como una sola nación para apoyar la causa de la Libertad. Me decía que si el Despotismo, alzaba su voz debía seguir el ejemplo que Caracas dio y que seguirá dando. Por eso amigo, hermano venezolano, cuando te sientas perdido, cuando necesites buscar aliento, guía o razones para luchar, canta tu Himno, escucha cada verso, analiza cada estrofa y sabrás porque hoy cuando en el mundo se habla de Venezuela, todos corean: GLORIA AL BRAVO PUEBLO." Juan Carlos Carmona Borjas. Mayo 2.017 #gloriaalbravopueblo #libertad #unidos #venezuelalucha #venezuelalibre #abajocadenas🇻🇪💛💙❤️🌍 #venezuela


via Instagram http://ift.tt/2pi7Zhp

No hay comentarios:

Publicar un comentario