sábado, 25 de marzo de 2017

Tengo tantas cosas que contarte ... Tengo rabia de que corras por mis venas y no poderte abrazar. He llorado tantas noches sin dar con el consuelo , me he abrazado a mi almohada en está soledad, he gritando tú ausencia consolándome a mí misma ,sin aire en los pulmones y cascadas en mis ojos. Aún no se ha borrado del todo mi sonrisa y no paro de pensar que ya no estás conmigo, y no encuentro la manera de parar los pensamientos...Todos dicen que no debo estar así, porque no es lo que quisieras, lo sé , le he explicado muchas veces al corazón, pero te extraño a rabiar. No he perdido aún la fé , me hecho fuerte en la penumbra, dónde todos se han ido, y se nota más que no estás. Aún así me comprometo a querer como lo hacías tú, a todo a todos a pesar de está tristeza , grito fuerte porque sé que me escuchas aunque duela, aunque duela más que ayer ... hoy me duele más que ayer MADRE!!!! ❤️ #teextrañomami #imissyoumom


via Instagram http://ift.tt/2n5Om79

No hay comentarios:

Publicar un comentario