domingo, 22 de enero de 2017

Quiero recordar este día con una estrofa. "En caravana los recuerdos pasan Como una estela dulce de emoción" dijo Gardel. Un día como hoy hace 8años me despedía de la que fue mi casita por 2años, cuando decidí que me iba solita y hacer un Master en la Universidad de Palermo. La ciudad del asado, del choripan con el chimichurri, al salir de fiesta en puerto Madero,las facturitas con chocolate caliente, de las tardes tomando el sol en el parque las Heras, esas noches de amigos en Recoleta, las noches de tango en el Café de los Angelitos, o una tarde en caminito sentada al lado de Mafalda viendo aquellos bailarines de tango, la ciudad de los Gauchos, Porteños, y de Gardel uno de los cantantes favoritos de mi Madre, donde aprendí el paso "el ochito " bailando tango. La ciudad donde las mujeres tenemos un puente, y dónde está mi flore metálica , que florecía cada mañana para recordarme que era un nuevo día. Dónde hicimos comer arepas a los policías después de su segunda visita , intentando convencerlos que nos dejaran un rato más en nuestra Primera Arepada (y me atrevo a decir Mundial) dónde aparecieron 80 personas convocadas por FB y cada quien trajo su paquetito de Hariana Pan. Dónde esas noches mágicas me trajeron a una a dos Amores @wichoalvarado "Cumpleaños Feliz Venezolano " y conocí el único Argentino @medinaandres82 que habla Venezolano, y quienes me acompañaría en esta aventura... Cuantos momentos. Mi BUENOS AIRES QUERIDO, cuando yo te vuelva a ver. 🎶 🇦🇷 #argentina #buenosaires #palermo


via Instagram http://ift.tt/2k56UmU

No hay comentarios:

Publicar un comentario