martes, 6 de diciembre de 2016

Uno de mis diálogos favoritos de la película 💞 Felipe-¿Por qué lo has hecho? Juana-Odio todo lo que se interpone entre tu cuerpo y el mío, así sea el aire. Felipe- ¡Juana, tu proceder escandaliza!. Juana-Soy la soberana de Borgoña, también de esta tierra y de Castilla, pero también quiero ser tu mujer , tu hembra y tu puta. Felipe-¿Y piensas obligarme a ello? Juana-Tengo mas poder que tu y mas astucia Felipe-¡Y mucha desvergüenza para hablarme en ese tono! Juana-No es desvergüenza, es ardor, ardor incontenible. Felipe-Con razón se murmura que estas loca. Juana-¡Loca porque te quiero hasta la locura! ¡Loca porque quiero que seas mío! ¡Loca porque no quiero que busques en otras lo que yo se darte y me sobra! ¡Loca porque aspiro a engendrar y parir tus hijos, loca, loca de amor !… #juanalalocarest #felipeelhermoso #juanayfelipe


via Instagram http://ift.tt/2h3oTsB

No hay comentarios:

Publicar un comentario