lunes, 19 de diciembre de 2016

Algo Me faltó ... 🙅Fue tu abrazo, ese calor , esa fuerza ,tú amor y tú alegría... Me llevaré en está maleta todo eso que me dejaste, y cada vez que quiera escucharte reproduciré aquella nota de voz... "Hija cuando Dios te talle y sientas dolor; no temas,alégrate, está haciendo de ti un diamante. Dios no talla vidrio , si no piedras preciosas. Yo estoy bien, espero que tú estés bien, piensa en todas las cosas bonitas que Dios tiene para ti, no pierdas la fé, se fuerte,ten ánimos, si tú estás bien yo estoy bien, quizás estamos lejos, pero en mis oraciones y en mi corazón estás. Debes estar bien, amar, sonreír y vivir con alegría. Dios te bendiga y te guarde. TE AMO" ❤️ Madre TeAme- TeAmo-TeAmare


via Instagram http://ift.tt/2h18EOm

No hay comentarios:

Publicar un comentario