jueves, 24 de noviembre de 2016

Mirando desde mi propio reflejo... Y aún cuando mi rostro sonríe, pero mi corazón no tanto. Hoy quiero dar las GRACIAS por este nuevo amanecer, por este momento, por lo que soy y lo que no soy. Por lo que tengo y lo que no. Por estar aquí en este lugar donde crecí, porque después de lo ocurrido, no existe mejor lugar para renacer que este. Por los padres que tuve, su amor, su bondad , su entrega y fortaleza, me enseñaron a ser la mujer que soy hoy. Por tener la familia que tengo, esa impuesta por la vida, y aquella escogida por mí. Por esos amigos que caminan conmigo bajo la lluvia y también miran junto a mí los los fuegos artificiales. Por todo lo que aprendo y lo que no entiendo, porque me hace seguir buscando. Por sentir, por recordar, por olvidar, por amar y ser amada. Por lo que rio, por lo que lloro, por estar VIVA!!" 🍾🙏🏻💞 #agradecida #felizdiadeacciondegracias


via Instagram http://ift.tt/2g8Qfgq

No hay comentarios:

Publicar un comentario